Pages

sábado, 25 de febrero de 2017

#2 BOOK TAG: Favoritos

Reglas

1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs
4. Hacer 10 preguntas de tu cosecha
5. Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6. Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.

Tengo entre manos mi segundo Book Tag gracias a la nominación de Claudia In Bookland (¡¡¡gracias!!!)

1. ¿ Mundo literario favorito ?
Siempre me gustó mucho Narnia… atraviesas objetos de tu mundo y ¡chas! en un abrir y cerrar de ojos estás en un mundo maravilloso, con problemillas pero bueno… en esta vida casi todo tiene solución, ¿no?

2. ¿ Booktuber favorito ?
Andreo Rowling… me encanta porque es muy simpática y cercana J

3. ¿ Evento literario favorito ?
Me encantan las presentaciones de libros y los Q&A. La mayoría de estos eventos a los que he ido fueron en Gran Bretaña y fueron una experiencia estupenda.

4. ¿ En que formato prefieres leer ?
Papel. Papel. Papel. Me lo repito como un mantra, pero soy consciente de que lo que más leo es en formato digital.

5. ¿ Cual es tu genero favorito ?
No tengo un género literario favorito, pero prefiero que sea ficción.

6. ¿ Con que personaje literario te gustaría casarte ?
Hombre… casarme, casarme… con ninguno jajaja PERO Jamie Fraser de Forastera me llama mucho la atención y luego me fascinan los personajes que me hacen replantearme cosas que doy por sentado en mi día a dia: Tyrion Lannister, por ejemplo… (aunque físicamente no me produce feeling)

7. ¿ Que adaptación cinematográfica o serie esperas con más ganas ?
La próxima temporada de Juego de Tronos… (la espera se me está haciendo más larga que la esperanza de un pobre…ay!!)

8. ¿ Cuál es tu autor/a favorito ?
La verdad es que no tengo ninguno. Yo me dejo querer por quien me quiera contar una buena historia.

9. ¿ En qué idioma prefieres leer ?
Castellano o inglés, me es indiferente. Pero si es literatura extranjera, en inglés. Siempre es mejor la versión original, que luego se pierden muchos detalles en las traducciones.

10. Canciones favoritas que os hagan pensar en alguna novela 
Hay música clásica que me ayuda a meterme en ambiente, pero la verdad es que no me he parado a pensar nunca en esto. ¡Aunque puede que a partir de ahora lo haga, porque me parece muy interesante!


Mis nominados


Mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu personaje favorito?
2. ¿Qué convierte a un libro en tu favorito?
3. ¿Cuál es tu portada favorita?
4. ¿Cuál es tu momento favorito para leer?
5. ¿Cuál es tu rincón favorito para leer?
6. ¿Qué dos historias favoritas te gustaría mezclar?
7. ¿Te imaginas a alguien cercano en el papel de tus personajes favoritos? Si es que sí, ¿a quién?
8. ¿Todos tus libros favoritos terminan bien?
9. ¿Sobre qué famoso/a al que admiras te gustaría que se basara una historia de ficción?
10. ¿A qué escritor/a llamarías a la puerta y amablemente o no le pedirías que terminara o continuara con tu historia favorita?

0 comentarios: